SUCOLOR en Damas nuevamente Campeón de Básquetbol

El equipo Femenino de Sucolor se tituló Campeón invicto del Torneo de Básquetbol de Verano jugado en Talagante en el Gimnasio “Roberto Torres Miranda”.

En su último partido se impuso 62-28 a Pinguinas que fueron Cuartas y Melirockets de Melipilla obtuvo el Segundo Lugar al imponerse 67-44 a Mamba.   Goleadora del Torneo con 86 puntos fue la Melipillana Sofía Rojas, la Triplera Cinthia Astorga de Sucolor con 6 conversiones y erl Premio a la Mejor Jugadora del Torneo fue para la talagantina Rocío Diéguez que jugó por Mamba de Melipilla.

 

ECBAS de Talagante Campeón en Peñaflor:

El Club ECBAS de Talagante se adjudicó el Primer  Torneo de Básquetbol Femenino realizado por el Club Leyendas de Peñaflor.

En la Final jugada en el Gimnasio El Guindal, Ecbas ganó 55-35 a Malloco Atlético, mientras que el Tercer Lugar fue para Leyendas Ladies que superó 35-34 a Stregas, mientras que en Varones se impusieron en los partidos de ida Miguel Jota Vargas y Palmeras a San Francis y W-40 respectivamente, además de jugarse los Octavos de Final de la serie Masculina de la ronda de consuelo entre los equipos ubicados del Quinto al Duodécimo puesto de la Fase inicial del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: