Concluyen Cuadrangulares de Verano en Isla de Maipo

Copa dela Amistad:

El Club Unión La Islita con 5 títulos de 8 en competencia destacó en la Jornada Final del Primer Cuadrangular de la Amistad jugado con Clubes de la Asociación de Fútbol de Isla de Maipo ante numeroso público en cancha Olea.

Unión La Islita se adjudicó las Finales en Infantil, las 3 Series Adultas y Seniors 35 años, mientras que fueron campeones en Super Seniors el Club  Vicente Salinas, en Juvenil Escudo de Chile y en Damas Unión Gacitúa.                                       La Jornada concluyó con la final de Primera Serie Adultos que se adjudicó  Unión La Islita  4-2 sobre  Unión Gacitúa.

 

Segundo Torneo por la “Integración Familiar”:

El Club Nacional Miraflores con 3 Series Campeonas destacó en la Jornada de Finales de la Segunda versión de la Copa “Integración Familiar” desarrollada en las últimas semanas por 4 clubes de Isla de Maipo.

Ante numeroso público, por la disputa del título en las 8 series, Nacional Miraflores se impuso en Segunda, Tercera Adultos y Seniors 35 años, mientras que dos Finales ganaron Brillo de Sol de San Vicente de Naltagua (Infantil y Seniors 45 años) y Naguayán   (Seniors 35 años y Juveniles), mientras que San Luis se impuso solo en Primera Adultos por  3-2 ante Brillo de Sol.

 

Primera Adultos de San Luis se quedó con la Copa en la Categoría ante el invicto cuadro Naltaguino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: