Se reanudó Torneo de Básquetbol de Verano en Talagante

Tres equipos con 4 puntos lideran en forma invicta el Torneo de Básquetbol de Verano que realiza EL Club Sucolor de Talagante jugada la Segunda fecha del certamen en el Gimnasio “Roberto Torres Miranda”.

Se trata de Miguel Jota Vargas que ganó 51-44 a Thanos, Versus que hizo lo propio 43-27 ante El Monte y Mamba de Melipilla que derrotó 32-29 a Pinguinos, mientras que en Damas, Sucolor con 4 puntos lidera la Categoría al imponerse 46-42 a Melipilla Rockets.

 

En Peñaflor:

Tres equipos con 18 puntos comparten el primer Lugar del Torneo de Básquetbol que realiza el Club Leyendas de Peñaflor en el Gimnasio “El Guindal”.

Se trata de W-40 que superó 52-33 a RBC,  Miguel Jota Vargas de Talagante que ganó 61-46 al equipo Seniors del Club Leyendas y Palmeras que se impuso 60-41 a Horcón, mientras que San Francis se mantiene en Cuarto Lugar con 17 puntos al superar 56-46 a Cordillera y en Damas, ECBAS de Talagante continúa invicto en Primer Lugar con 16 puntos al superar 71-38 a Malloco Atlético en la Cuarta Fecha de la Segunda Rueda del certamen y en Segundo Lugar se encuentra Leyendas Ladies con 13 al ganar 39-35 a Stregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: