Los Colegios Sagrado Corazón en Damas y Liceo Bicentenario en Varones se titularon Campeones del Torneo Oficial de la Liga de Voleybol Escolar de Isla de Maipo que cuenta con la participación de establecimientos educacionales de toda la Provincia.

En el Gimnasio Municipal isleño ante numeroso público se disputaron inicialmente en la extensa jornada los Terceros Lugares en Honor y Ascenso (Damas y Varones), y luego los primeros lugares adjudicados en Ascenso por los Colegios San Agustín de Melipilla en Damas e Integral Aturo Prat en Varones.  En Honor Serie Femenina COSACO, pese a caer el primer set 22-25, ganó los siguientes a Liceo Bicentenario 25-17 y 15-10 y en la Serie Masculina, Liceo Bicentenario  ganó 2-0 (25-17 y 25-20) al Sagrado Corazón.

 

Tercer Torneo del Club Rhaco Talagante

En estrecho marcador EL Club Rhaco de Talagante cayó en la Final del Tercer cuadrangular del Voleybol Femenino que organizó en el Gimnasio “Roberto Torres Miranda”.

El certamen se denominó “Para seguir cultivando el Voleybol” y luego de la Fase de Grupos, se impuso por el Tercer Lugar Loicas de Santiago por 2 sets a uno ante Vodme de Melipilla y en la Final Old New Landers de Santiago, a pesar de caer en el primer set 23-25 ante las talagantinas de Rhaco 25-23, ganó los siguientes 25-20 y 17-15 adjudicándose el certamen.

 

 Exa Peñaflor en Liga Rural de Bollenar

El Club Exa Peñaflor en Varones obtuvo el Segundo Lugar de la Liga de Voleybol Rural de Bollenar al caer en la Final del certamen por 2 sets a cero ante el Club organizador.

Las damas del Club peñaflorino se adjudicaron el Tercer Lugar al derrotar 2-1 a Urban e individualmente fueron premiadas Como las mejores Armadora Valentina Quezada, Central Valentina González, Líbero Daniela Faúndez y Jugadora del Torneo Martina Morales, mientras que en Varones fueron premiados individualmente Alvaro Acuña como el Mejor Opuesto y Javier Quinteros como el Mejor Jugador del Campeonato.