La Selección de Peñaflor se transformó en la única de la Provincia clasificada entre los 4 mejores de la Eliminatoria Regional de Fútbol Infantil, Categoría Sub 13.

En el preliminar de los Cuartos de Final que se jugaron en el Estadio Andarivel, PEÑAFLOR ganó 3-2 a Buin, y de fondo, -pese a comenzar en ventaja 2-0-, El Monte perdió ante Maipú 4-2.              Esta tarde en las Oficinas de ANFA Metropolitana se ratificarán adversarios y Estadio donde se jugará la Semifinal del certamen. 

 

Provincial Talagante no logró clasificar a los play offs

A uno igualó como local Provincial Talagante ante Tricolor Municipal de Paine y no pudo acceder a los play offs del Torneo Oficial de Fútbol de la Serie “B” de Tercera División.

El partido correspondiente a la Quinta y última fecha de la Liguilla de Ascenso del Grupo 2 del certamen, se jugó ante apreciable cantidad de público en el Estadio “Lucas Pacheco” especialmente del visitante que abrió el marcador en el primer tiempo igualando el cuadro talagantino al comenzar el segundo lapso a través de Juan Gabriel Díaz, resultado con el que concluyó el partido que generó los festejos de Tricolor que avanzó como mejor Tercero con 17 puntos y la tristeza de Provincial que terminó Cuarto con 16.