Por 6-0 se impuso Provincial Talagante a La Granja en partido pendiente de la Liguilla de Ascenso del Torneo Oficial de Fútbol de la Serie “B” de Tercera División.
El partido se jugó en el Estadio “Lucas Pacheco”, y pese a perder un lanzamiento penal, destacó el delantero goleador local Eduardo Peñailillo que anotó 4 tantos para el local, además de las conversiones de Miguel Marín y Juan Gabriel Díaz. Con la victoria, Provincial Talagante se mantiene con opciones de clasificar a los play offs del certamen si se impone en la última fecha como “dueño de casa” a Tricolor de Paine.

El Monte avanza a Cuartos de Final de Fútbol Infantil
La Selección de El Monte es la única de la Provincia que avanzó a los Cuartos de Final de la Eliminatoria Regional de Fútbol Infantil, Categoría Sub 13.
Como local en el Estadio Andarivel se impuso 3-0 a Calera de Tango, mientras que en el Estadio “Carlos Cassina” del Club Bilbao, Peñaflor perdió 2-0 con Buin y en Lo Espejo, Estadio “Cardenal Caro”, la Selección de Isla de Maipo cayó 5-1 ante Batuco. En las últimas hora en ANFA Metropolitana se determinó la eliminación de las Selecciones General José Velásquez de Estación Central y Puente Alto por conducta antideportiva, accediendo a Cuartos de Final el representativo de Peñaflor.