El Liceo Bicentenario de Talagante al imponerse 2 sets a cero al Campeón de la Zona Norte, logró el Tercer Lugar en Voleybol Varones Sub 14 a nivel Metropolitano correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares que realiza el Instituto Nacional de Deportes, IND.

El certamen se jugó en el Gimnasio Polideportivo de San Bernardo, y luego de ganar su grupo en la etapa clasificatoria, el establecimiento talagantino dirigido por Tatiana Flores, -Campeona el año anterior en Sub 17-, cayó 2-0 en Semifinales ante Sagrados Corazones de la Alameda y por el Tercer Lugar ganó 26-26 y 26-11 al Colegio San Anselmo de Colina.

En Damas, representando a las Provincias de Talagante y Melipilla asistió el Colegio sagrado Corazón de Talagante que jugó en la Fase de Grupos ante el Colegio Alemán (Campeón del certamen) y Sagrados Corazones de la Alameda, ante los cuales cayó por 2-0, imponiéndose por igual marcador al Colegio República de Austria de Estación Central.

 

En la Imagen de Pie, (Izq a Der) Felipe Rodríguez, Martin Campino, Cristián Martínez del CIAP, Benjamín Tobar y el Coordinador Deportivo del LBT Diego López.

Abajo, Alonso Lópéz (Cosaco), Cristian Hernández y Angel Castro.