Con derrota concluyeron las Selecciones de la Provincia que se mantenían en competencia la Tercera Fase de la Eliminatoria regional de Fútbol de Selecciones Adultas.

Por el Grupo 2 en el Estadio Lucas Pacheco, Isla de Maipo, -que solo necesitaba empatar para avanzar de ronda-, cayó por 2-1 ante Rural Curacaví, y de fondo, la Selección de Talagante perdió 4-2 ante Histórica de Renca, que con igual puntaje y diferencia de goles que el conjunto isleño, obtuvo el segundo cupo clasificatorio por mayor cantidad de goles convertidos en la Fase.

 

 Comenzó Regional Seniors 35 años

Solo 2 de los 6 equipos de la Provincia que intervienen en la competencia ganaron sus encuentros al comenzar la Eliminatoria Regional de Clubes Seniors 35 años.

En el Estadio Lucas Pacheco de Talagante, Santa Inés de Isla de Maipo superó 3-2 a Nueva Imperial y de fondo, Eugenio Matte de Calera de Tango ganó 4-3 al local Villa Manuel Rodríguez y en Cerrillos, Santa Elena de El Monte superó 4-2 al Club Raúl Masone Junior.

En San Joaquín, Lo Chacón cayó 3-1 con Villa Baquedano de Maipú y como local en Padre Hurtado, Santa Rosa de Chena perdió 5-1 con El Cacique de Buin.