Clubes de la provincia intervinieron en Torneos de Voleybol realizados por la Agrupación Deportiva Doragones ADD de San Antonio en el Gimnasio “José Rojas Zamora” de la ciudad portuaria.

En Damas, Provincial Talagante Voley cayó por un doble 25-23 en la Final ante San Agustín de Melipilla luego de ganar todos sus partidos en la fase de Grupos por 2 sets a cero, mientras que en Varones, Warlocks de Isla de Maipo ocupó el Segundo lugar de su Grupo en Sub 21 y el Cuarto en la Tabla General y en Adultos fue Tercero del Grupo y Quinto en la Clasificación Final.

 Varones en Liga Inter-regional:

Equipos Masculinos de la Provincia intervinieron en la Tercera Fecha de la Liga Inter-Regional de Voleybol en Categoría Varones Todo Competidor.

En el Gimnasio del sector “El Guindal”, Exa Peñaflor, alcanzó el Tercer Lugar en puntaje junto a Universidad Católica del Maule de Talca y Bollenar en la primera fecha que disputa como anfitrión, que incluyó al ganador de la Jornada, Amigos Voley de Curicó y Vodme de Melipilla que terminó Segundo, mientras que en Molina, Fénix de Talagante llegó invicto a la final del cuadrangular y cayó 2 sets a cero ante  el local,  Club Arje.