La Serie Sub 14 de Provincial Talagante Voley se adjudicó la Tercera Fecha de la “Liga de la Amistad” Regional que se jugó el fin de semana en el Gimnasio “Roberto Torres Miranda”.

En la Final se impuso 2 sets a cero a Giba de Requinoa con parciales de 21-8 y 21-7, mientras que en forma individual se destacó a Renata Adasme como la Mejor Jugadora del Torneo, Noelia Pozo como Armadora y Loretta Cataldo como la Mejor Central, mientras que la Serie Sub 19 obtuvo el Cuarto Lugar al caer en el partido definitorio 2-0 ante Giba.

 

Fénix de Talagante cae en Varones en Final Copa Aniversario de San Antonio

Pese a llegar en forma invicta a disputar la Final, el Club Fénix de Talagante cayó 2 sets a cero, -(25-21 y 25-16),- ante Club Alemán de Valparaíso al concluir el Torneo Aniversario de San Antonio, Varones Todo Competidor,  organizado en el Gimnasio Montemar del puerto por la Agrupación Deportiva Doragones, ADD.

El Torneo se jugó cada fin de semana durante 2 meses con 10 clubes, 6 de los cuales accedieron a la Jornada Final.            En la premiación recibió la distinción como Mejor técnico del Torneo, John Fitcher del Club Fénix de Talagante.