Dice haber estado secuestrado dos días.

La víctima, de 37 años, fue rescatada por Bomberos luego de que un transeúnte escuchara gritos desde el automóvil.

Voz: Comisario de Carabineros de Peñaflor Mayor Jorge Zuñiga San Martin.

 

Durante la noche de este lunes, un hombre fue encontrado maniatado en el maletero de su vehículo en la comuna de Padre Hurtado, por el sector de Camino a Melipilla con Las Lilas.

Un transeúnte que pasaba por el lugar se percató de que alguien estaba gritando desde el interior de un automóvil, por lo que decidió dar aviso a Bomberos.

El teniente Juan Carlos Almeida de la Prefectura Costa expresó que el hombre de 37 años “se encontraba en un evidente estado de shock, maniatado de sus brazos, indicando que el día sábado había sido secuestrado cuando se dirigía a su trabajo”.

El uniformado sostuvo que -según relató la víctima- dos sujetos armados lo “intimidaron, lo amordazaron y lo subieron al maletero del vehículo para, posteriormente, realizar diferentes giros de su tarjeta bancaria”.

El hombre fue trasladado en primera instancia hasta el SAPU, desde donde luego fue derivado hasta el Hospital de Peñaflor, en donde se encuentra internado con lesiones menores, signos de hipotermia y deshidratación.

Personal policial indaga en el lugar para determinar las causas de lo sucedido con la víctima, quien no mantiene antecedentes policiales.