Deportistas de la Provincia destacan en Primer Selectivo Metropolitano de Atletismo efectuado en el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue de Vitacura en Santiago, correspondiente a los Juegos Escolares del Instituto Nacional de Deportes, IND.

En Sub 14 Felipe Meneses del Colegio Sagrado Corazón fue primero en 80 metros planos y Tercero en 150, mientras que Danae Mella del Colegio De Santa María de El Monte se impuso en Mil 500 metros y Joaquín Daza del Liceo Bicentenario en Juvenil fue Segundo en 100 metros planos y Tercero en 200.                                    Finalmente en Atletismo adaptado, del Colegio De Santa María de El Monte fueron primeros Angell Santelices en 80 metros, Krishna Troncoso y Joel Aguilera en Salto Largo.

Tercera Fecha Circuito Milo en Concepción

El Parque Bicentenario de Concepción fue el escenario de la Tercera Fecha del Circuito Escolar de Atletismo, que registró favorables resultados para deportistas de la Provincia de Talagante. En 10 a 11 años, -3 kilómetros-,  se impuso Marlene Rojas del Club WAPI de Isla de Maipo y del mismo Club en 12 a 13 años, Vicente Jara fue Segundo, mientras que en 5 kilómetros, 14 a 15 años, la atleta de El Monte Danae Mella obtuvo el Tercer Lugar.

Danae Mella del Colegio De Santa María de El Monte luego de ganar en 1.500 mts. en Vitacura se traslado a Concepción y obtuvo Tercer Lugar en su Categoría en Circuito Milo