Nuria Borrás se despidió de sus amigas a las 4:00 hrs. pero no llegó a su casa

La alerta la dio su marido

Los equipos de búsqueda han localizado en el canal del Seròs (Lleida) un cadáver en el coche de Núria Borràs, la mujer de 34 años a la que se le perdió la pista la madrugada del viernes al sábado. Los Mossos d’Esquadra están a la espera de poder recuperar los restos para confirmar que se trata de la profesora de instituto cuya desaparición se denunció el sábado por la tarde en la ciudad española.

La policía de la Generalitat ha traslado a la zona una grúa para poder sacar el vehículo, ya que los equipos de rescate acuático no pueden acceder hasta el cadáver de mujer que se encuentra atrapado en su interior. Los Mossos d’Esquadra mantienen abierta una investigación que apunta a un posible accidente de tráfico.

Los Bomberos de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra y equipos de voluntarios buscaban a Borràs desde el sábado por la tarde, después de que su marido denunciara que no había regresado a casa en Les Borges Blanques tras una celebración con ex compañeros de instituto en Lleida. La última vez que se la vio fue a las 4.00 de la madrugada, cuando se despidió de sus amigos a las puertas de un local de la ciudad y cuando partió hacia su casa.