El Club VEC de Santiago se adjudicó la Primera versión del Torneo Voleybol Masculino Adulto que realizó en el Gimnasio El Guindal el Club EXA de Peñaflor.
En la Final derrotó 2-0 a PSV también de Santiago, mientras que el Tercer Lugar fue para Velmax de Talagante, que se impuso al organizador 25-10 y 26-16, mientras que en los premios Individuales se destacó como Mejor Recepción a Javier Pérez de Velmax y al Jugador promesa, de sólo 14 años integrante del Club EXA Peñaflor, Andrés Vera.

 

Cosaco y Carampangue Tercer Lugar Metropolitano Sub 16

El Tercer Lugar obtuvieron establecimientos de Talagante que intervienen en la Liga Metropolitana de Voleybol Escolar Femenino, al jugarse la instancia Final del Tornero Oficial Categoría Sub 16.

En Ascenso, Carampangue cayó en Semifinales 2-0 ante Pedro de Valdivia y derrotó luego 2-1 al Colegio Juanita de los Andes en su Gimnasio de Las Condes, mientras que en Promoción, Sagrado Corazón perdió en Semis 2-0 ante Compañía Maria Seminario y derrotó por el Tercer puesto 2-1 al Instituto Alonso de Ercilla en el Gimnasio del Estadio Marista de Quinta Normal.