RECUERDAZO DE MANANTIAL

Los Ángeles Negros es un grupo musical chileno de baladas, boleros y música pop, cuyos integrantes son oriundos de San Carlos, nacido a fines de los años 1960 y que obtuvo gran fama internacional. Fue fundado por Mario Gutiérrez y representado por Nicolás Oliva durante más de 10 años. Destacan por la voz de su cantante original, Óscar Germaín de la Fuente Maureira, elemento característico del grupo y por la habilidad de todos los músicos que han formado parte del grupo.

Imagen de previsualización de YouTube

PERLA, De una familia de seis hermanos con ascendencia guaraní, española, y alemana, Perla ―que era la que tenía la piel más oscura en la familia― sufrió el prejuicio racista en los primeros años de su vida. De niña sufría de asma, y su padre la llevó a la Virgencita de Caacupé para pedir por su salud. Desde entonces es devota de esa advocación de la Virgen. A menudo canta serenatas en la explanada de la Iglesia de Caacupé los días 8 de diciembre (Día de la Virgen). Su éxito mayor lo obtuvo con la canción «Comienza a amanecer» (1981, en español), acerca de la infidelidad.

Actualmente, Perla realiza conciertos en gira por las ciudades de Brasil.
Imagen de previsualización de YouTube
—————————————————————————

Los Tokens, son un grupo vocal americano de doo-wop de Brooklyn, Nueva York. Conocidos, sobre todo, por su disco, «The Lion Sleeps Tonight» de 1961.

El grupo se formó en 1955 en Brooklyn, en la Abraham Lincoln High School, y conocido con el nombre de Linc-Tones. Inicialmente formado por Neil Sedaka, Hank Medress, Eddie Rabkin, y Cynthia Zolotin. Rabkin fue sustituido por Jay Siegel en 1956, y la banda grabó su primer single, «While I Dream» . Ese mismo año en 1957 Sedaka and Zolotin abandonaron el grupo (Neil Sedaka iniciaría una brillante carrera en solitario), dejando sólo Jay y Hank, quienes contrataron a otros dos miembros.
Imagen de previsualización de YouTube

—————————————————————————-

LOS BLUE SPLENDOR, se formaron en Valparaíso en la década de los ’60, cuando en Chile hacía furor la llamada NUEVA OLA de aquella época. Originalmente se denominó “THE FIVE SPLENDOR” nombre que derivó en el que hoy todos conocemos desde el año 1963.
Durante un par de años recorrieron los cerros de la ciudad amenizando fiestas y carnavales en clubes deportivos, juntas de vecinos y quintas de recreo. De pronto una emisora porteña; RADIO CAUPOLICÁN y un concurso; “SHOW POPULAR PHILIPS de Salomón y Cohen” y la oportunidad de una grabación discográfica. y ganaron.
Imagen de previsualización de YouTube

 

  • TODOS SOMOS MANANTIAL

  • EL RECUERDAZO DE MANANTIAL

    Música del recuerdo (cebolla). 60 grandes canciones Entre ellas podrás escuchar: 01 Como deseo ser tu amor 02 Y volveré 03 Olvidarte nunca 04 Señor abogado 05 Siempre te recordaré 06 Es la lluvia que cae 07 Hay un luto en mi alma 08 Yo sé que te acordarás 09 Porque llora la tarde 10 El día más hermoso 11 Una lágrima en la garganta 12 Recuerdos de una noche 13 Melodía desencadenada Y muchas mas pongan play disfrútenlo.
  • Santoral

    La Santa de hoy es
    Santa Lazaro

  • El tiempo

  • DONDE ESTAMOS

    TELEFONOS 22-8151374 ------------------------- 22-8153706 ---------------

  • INDICADORES ECONÓMICOS

    Domingo 17 de Diciembre de 2017
  • Smartphone with cloud of application icons

  • RANKING CHICO

  • Nº 3

  • Nº 2

  • Nº 1