Favorable evaluación realizó Técnico a cargo del Club Chile Tenis del sector Carampangue de Talagante, Mauricio Fernández, dependencias donde se jugó el Tercer y último Torneo Nacional Grado “A” de Menores de 12 a 18 años, con los mejores exponentes de 10 Regiones del país, Damas y Varones.

Del Club local, destacaron Roland Kosche quien llegó a Cuartos de Final en 16 años y Valentina Vásquez que cayó en la Final de 18 años en tres sets ante Josefa Fernández de Santiago.

 

Cuarto Doblete del año de Fernanda Brito

Nuevamente por segunda semana consecutiva la Tenista talagantina Fernanda Brito se consagra Doble Campeona de un Torneo Internacional al adjudicarse sin ceder un solo set en la Copa “American Express Banco Guayaquil”, en la Capital de Ecuador.

Por un doble 6-2 en una hora 6 minutos de juego se impuso a la chilena Bárbara Gatica, sumando en su carrera profesional 23 títulos Individuales y 29 en parejas al derrotar con Sofía Luini de Argentina al binomio trasandino-Ecuatoriano de Martina Taborda y Camila Romero.        Este año, Fernanda Brito acumula 5 títulos en Singles y Dobles y ésta semana intervendrá en un nuevo Torneo que se  jugará en Lambaré, Paraguay.