El Club Wapi de Isla de Maipo se adjudicó la Clasificación General del Torneo de Cross Country que realizó la Empresa Soprole en el Parque Araucano de Santiago.

Destacaron los primeros lugares de Marlene Rojas en Penecas y Antonella González en Preparatoria, el Segundo lugar de María Laura Jara, Felipe González y Jorge Martínez, además de los Terceros Lugares aportados por Matías Morales y Matías Peña en Intermedia, Categoría en que se impuso Yeremy Olmedo Araya del Colegio De Santa María de El Monte en un Circuito de Mil 500 Metros.

 

Regional Escolar de Atletismo Sub 14

Una serie de atletas de la Provincia intervinieron en la Final Regional de los Juegos Deportivos Escolares que realiza el IND, Damas y Varones, Categoría Sub 14.

La competencia se realizó en la Pista “Mario Recordón” del Estadio Nacional, destacando Andree Buc del Colegio Trebulco, ganador con 6.38 de los 2 mil metros planos, secundado por Marcelo Cruz del Liceo Talagante, mientras que Elena Tritini del Liceo Bicentenario fue Tercera en la misma prueba y Danae Mella, del Colegio De Santa María de El Monte,   obtuvo similar ubicación en 800 metros planos.

En Lanzamiento de la Jabalina Allan Fell del Colegio Trebulco fue Cuarto con un Lanzamiento de 35 mts. 40.

Imagen de los deportistas isleños ganadores de la Clasificación General