Notable desempeño cumplen 4 integrantes del Club WAPI de Isla de Maipo en la Segunda Fecha del Calendario Nacional de Atletismo Escolar “Copa Milo”, efectuada en el Parque Bicentenario de Concepción.

El actual campeón de la Categoría 10 y 11 años, Vicente Jara Pacheco, sobre 3 kilómetros, sumó la segunda victoria del Circuito y en Damas Florencia Berríos fue Tercera, y en igual Circuito, Categoría 12 a 13 años, Jorge Martínez fue Tercero, y en 14 a 15 años, 5 Kilómetros, Matías Peña alcanzó el Segundo Lugar.

Florencia B., Vicente J., Prof. Manuel M. (al centro), Jorge M. y Matías P. triunfadores en Concepción

 

Talagantinos, Campeones Nacionales en Atletismo Categoría Cadetes

Estudiantes del Colegio Trebulco de Talagante destacaron el fin de semana al lograr Título Nacional  del Torneo Categoría Cadetes que realizó en la pista “Mario Recordón” del Estadio Nacional la Federación de Atletismo de Chile.

Se trata de Juan Pablo Nordetti , que se impuso en las pruebas de 100 y 300 metros planos, y Andrés Molina en Salto Alto con 1 metro 80 de marca, mientras que el Segundo lugar en 300 metros planos lo obtuvo  el talagantino Pedro Roach del mismo establecimiento.